Tuesday, January 26, 2010

January 25, 2010

¡Hola Flia y Amigos! Adivinen alguno. Voy a escribir todo en Castallankee. ¿Lluvia? Interestante. Esta semana pasada me dormie afuera cada noche por el calor. Las noticias. Jajajajaja que van a hacer siguiente. Alyson debe ser animado. PE es el peor, y Español es el mejor. Y su libro no va a ayudarle Mama. ¡Felicitaciones Sarah! Suerte en su trabajo nuevo ni importa cual es. Villa Dolores(the village of pain...) es un villa cerca de mendoza y Chile, el Oeste y Norte de mi misión. ¿Qué más quiere? No hay mucho aqui. Es un de 5 ramas independentas en la misión. Hay 300 miembros en esta rama y 30 asisten en un buen dia. ¡NO! No voy a golpar puertas durante la siesta por 2 razones. 1 Its gonna get me shot, and 2 I would die anyways from heat. Y personas no quieren hablar conmigo por que ellos son catolicos apostolicos romanos y voy a infierno. Mi favorita cosa es cuando compartimos una mensaje y decimos " Yo sé no quiere está mensaje de esperanza, pero sabe otras personas que quizas quieren está?" JAJAJAJAJAJAJAJA ¡Mis Hermanas! Steven. Buen Nombre. Digales mis felicitaciones. Si puedo ver, pero enviar a mi Gmail. Puedo usar para leer cosas de mi LDS mail porque todos los filtros no me permiten como rapido que quiero. El podría... jajajajaja No. No recibio las cartas del CCM. Solamente recibo cosas y cartas cada 3 semanas. I don´t know how long it takes. Thanks you.Les amoVoy a escribir una carta para describir esta semana luego para porbar la sistema del correo. entonces necesito ir. Hasta la proxima semana! =)

No comments: